RAD VAR - Cutter Networks 727-398-5252
[Home][Adtran][Cisco][FatPipe][Fluke][Motorola][Multi-Tech][RAD][Sycamore]

If you are going to the 2017 UTC Telecom & Technology conference and expo in Charlotte, NC (May 8-12, 2017) be sure to stop by booth 520, RAD Data Communications. Talk with them about Airmux, Megaplex, SecFlow and more.

RAD section home tab  Search for RAD equipment  RAD and other WAN / LAN specials  Request a quote on RAD or other WAN / LAN equip.

RAD Data Communications - Authorized Distributor

El dispositivo RAD Airmux-200 es un multiplexor accesible para operadoras y de alta capacidad que conecta redes E1/T1 y Ethernet punto a punto sobre un enlace inalámbrico.

RAD Airmux-200 can be of tremendous benefit in Algeria, Egypt, Libya, Morocco, Sudan, Tunisia.

El dispositivo RAD Airmux-200 es un multiplexor accesible para operadoras y de alta capacidad que conecta redes E1/T1 y Ethernet punto a punto sobre un enlace inalámbrico. El dispositivo Airmux-200 cumple con las regulaciones de FCC, CAN/CSA y ETSI para transmisiones exentas de licencia y opera sobre bandas de 2.3 GHz, 2.4 GHz, 4.9 GHz y 5.x GHz, así como bandas BRS de 2.5 GHz con licencia. La transmisión inalámbrica permite a las empresas ahorrar el costo de líneas arrendadas a la vez que elimina la necesidad del proveedor de servicios de implementar fibra óptica. Esto permite la rápida implementación de enlaces E1/T1 y Ethernet a una fracción del costo de tendido de cableado nuevo.

El dispositivo Airmux-200 consta de una unidad interior y otra exterior conectadas mediante un cable Ethernet para exteriores Cat. 5e que permite una distancia máxima de 100 m (328 pies) entre las dos unidades. La unidad para exteriores se puede ordenar con una antena integrada o con un conector para antena externa.

El dispositivo RAD Airmux-200 integra hasta cuatro puertos E1 o T1 sin trama y hasta dos puertos Ethernet para un rendimiento total de la interfaz de aire de 48 Mbps. Esto equivale a un rendimiento total de la carga útil neta hasta 18 Mbps en full duplex. El alcance máximo de la unidad Airmux-200 es 80 km (50 millas). El rendimiento total es una función de la distancia y la regulación.

Un puente Ethernet 10/100BaseT integrado transmite tramas de forma transparente y aprende hasta 2,000 direcciones MAC. La precisa recuperación de reloj E1/T1, el bajo delay de ida y vuelta y la alta disponibilidad del enlace lo convierten en un sistema de transmisión inalámbrica para operadoras.

El dispositivo Airmux-200 incorpora controles que protegen la transmisión inalámbrica contra posibles ataques. El estándar de cifrado avanzado (AES) y el cambio dinámico de clave de cifrado están destinados a impedir la escucha no autorizada. Estos mecanismos, sumados a una marcación de hora codificada (CCM), impiden la falsa transmisión desde una terminal intrusa. El sistema de gestión de red y los equipos están protegidos mediante una contraseña y un esquema de impugnación/ respuesta.

El enlace Airmux-200 puede ser administrado por una aplicación basada en Windows suministrada con el dispositivo. La aplicación de gestión de fallas SNMP RADview se puede ordenar en cajas, donde varios enlaces se implementan y administran desde una plataforma central. Todas las configuraciones de parámetros se basan en enlaces, simplificando el mantenimiento y la instalación.

El dispositivo Airmux-200 es una solución perfecta para conectar sitios de empresas remotos, redes de transporte celular, servicios de banda ancha de última milla y redes de transporte de puntos de conflicto.

Configuraciones: El dispositivo Airmux-200 también funciona en el modo de Potencia sobre Ethernet para la prestación de servicios Ethernet y en el modo de coemplazamiento (multipunto a punto).

El dispositivo Airmux-200 es un multiplexor accesible para operadoras y de alta capacidad que conecta redes E1/T1 y Ethernet punto a punto sobre un enlace inalámbrico

Airmux-200 product data sheet (pdf) in English